Calentadores Solares Queretaro

Ahorre gas, instale un calentador solar.

En estos tiempos en los cuales el precio del petróleo y gas están en los máximos históricos, tiempo en que debemos de tomar conciencia del calentamiento global, y considerando que el ahorro y la inversión es la mejor manera de hacer crecer el patrimonio familiar, es hora de invertir en la instalación de calentadores de agua solares.

solares queretaro

Desde el año pasado el gobierno federal y los constructores promueven la compra de viviendas ecológicas. Incluso, el Infonavit, con las hipotecas verdes, ofrece más crédito si el inmueble logra economizar gas, agua y energía eléctrica. (El infonavit estima que se tendrá un ahorro mínimo de $250 y hasta $350 pesos mensuales en una vivienda de Infonavit). Hablando de viviendas de mayor tamaño como medio y residencial estos ahorros aumentarían. Obviamente, el ahorro en gas es la principal ventaja de instalar un calentador de agua solar.

 

Un Calentador de 150 Litros alcanza a entregar agua caliente para 3 o 4 personas (Con un promedio de 30 a 40 Litros de Agua por persona). El calentador Siesol funciona sólo en el día pero, mantiene el agua caliente durante las noches debido a que el agua caliente se almacena en un tanque térmico que sólo pierden entre dos a cinco grados de temperatura por noche.

Siesol Calentadores Solares Queretaro

Hay agua caliente, incluso en días nublados.

 

Se puede mezclar los Calentadores Solares con un boiler a gas, para que nunca falte agua caliente. El calentador solar de agua y el boiler se instalan en serie, es decir, uno después del otro, por lo que el boiler respalda al sistema solar y siempre habrá  que considerar la instalación de un calentador solar Siesol de agua como una inversión, y no como un gasto. El ahorro en gas permitirá recuperar el costo del equipo en un periodo de entre 2 y 4 años, dependiendo de la cantidad de gente que habita la casa y de sus hábitos de limpieza. Una vez recuperada la inversión, será ahorro puro durante los siguientes 16 años, ya que se estima que la vida útil de un calentador solar es de 20 años en promedio. (Mucho más tiempo que un boiler convencional)

 

Considerando un tiempo de retorno de nuestra inversión, significa que el dinero colocado en un calentador solar nos estaría dando una utilidad del 25% anual. ¿Quien le da ese rendimiento con ningún riesgo? una oportunidad única que el dinero colocado en un calentador.

 

En “SIESOL” nos preocupamos por el medio ambiente, somos una empresa con más de 7 años de experiencia en sistemas de generación de energía solar.

 

Estamos haciendo alianzas con distribuidores a nivel nacional para la venta de nuestros productos, para estar más cerca del cliente final.

 

Somos importadores directos de fabrica, (sin intermediarios), lo que nos da una gran ventaja con respecto a otras marcas, por eso cuando usted compra en “SIESOL” es como si comprara directo en la fábrica.

 

Al comprar usted directo en la fabrica sabe que su dinero está bien invertido, que en cualquier necesidad de una garantía, nosotros la hacemos efectiva (cambio físico en la falla de sus equipos), con esta acción usted puede estar seguro de lo que compra.

 

En “SIESOL” le hacemos su proyecto de instalación sin costo alguno, para: Albercas, Restaurantes, Ranchos, Hospitales, Casas de Asistencia, Asilos, Industrias Alimenticias y cualquier tipo de Industria que requiera de agua caliente de 18 a 90°C, en la compra de nuestros equipos la asesoría es sin costo.

En “SIESOL” contamos con ISO 9001 2000, por lo que garantizamos hasta por 10 años, nuestros equipos son fabricados con las normas mas estrictas del mercado tenemos Calentadores Solares de Agua, Celdas Fotovoltaicas, Lámparas de Led;s, de inducción de Plasma, Focos y Lámparas Ahorradoras, Baterías de ciclo profundo, Controladores, Inversores, Focos de Led’s, Aerogeneradores, Refrigeradores, Congeladores y una serie de productos relacionados con la generación de luz Solar. “EN SIESOL QUEREMOS SER LOS NUMERO UNO EN CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO.serie de productos relacionados con la generación de luz Solar. “EN SIESOL QUEREMOS SER LOS NUMERO UNO EN CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO”.

El calentador solar Siesol cuentan con tanque de acero inoxidable grado alimenticio, el cual no contiene metales ferrosos, estos metales ferrosos con el tiempo pierden sus propiedades (oxidación), los cuales el calentador  solar Siesol no contiene. 

En la gama de nuestros productos se encuentra la energia solar, celdas fotovoltaicas, aero generadores, ( energia  eolica ). rectificadores, baterías. 

El estado de Querétaro es ideal para estos equipos ya que la insolación que tiene esta zona esta dentro de las mejores de la republica mexicana.

 

 

 

 

Calentadores Solares Queretaro

Queretaro.  Qro.

Pago hasta 12 meses
keywords